Clases Particulares y más​

En ON Learning Innovation orientamos, potenciamos y reforzamos a los alumn@s en su camino hacia el aprendizaje eficiente, a través de un asesoramiento ultrapersonalizado, a la vez que ofrecemos un seguimiento constante a los padres sobre la evolución de sus hijos.

descubre lo que podemos hacer

¿Qué ofrecemos?

  • Evaluación inicial del alumn@
  • Intervención – Plan de acción totalmente individualizado
  • Seguimiento – Establecimiento de objetivos claros y medibles
  • Asesoramiento constante a los padres

El secreto del éxito: Tratar a cada estudiante de manera individualizada

Cada estudiante tiene diferentes necesidades a la hora de prepararse para los exámenes. Algunos precisan refuerzo en su autoestima, mientras que otros tienen problemas de ansiedad ante las pruebas o sufren dificultades para memorizar textos o cifras. Entender estas diferencias, entre otras variables, nos permite adaptar los programas de estudio y capacitación para el estudio al máximo.

Más que clases de apoyo escolar

Un camino para cada ñiñ@ | Educación a medida | Refuerzo de la autoestima

Desde ON Learning Innovation estamos convencidas de que todos los niños y jóvenes pueden aprender de manera apropiada, sólo han de tener la oportunidad, encontrar su propia forma de aprender. Es por esto por lo que ofrecemos a cada niño o adolescente un programa individualizado de aprendizaje, con un punto de partida y unos objetivos concretos y medibles en el tiempo. Lo que hacemos es básicamente mostrar al alumn@ las herramientas y técnicas necesarias para que sea capaz de aprender por sí mismo, de manera autónoma.

¿Cómo procedemos?

Nuestros procesos de tutoría comienzan con una conversación con los padres. Aquí es donde obtenemos la primera información sobre el alumn@: ¿cómo aprenden mejor? ¿qué posibles dificultades tiene el alumn@ para aprender? ¿qué se le da mejor y qué peor? ¿qué le gusta más y qué menos?  Después de la toma de contacto con los padres, los alumn@s realizan unas pruebas psicopedagógicas, llamadas screening inicial, en las que evaluamos premisas tales como:

  • Sus hábitos de estudio
  • Capacidad de memorización
  • Si saben organizar las tareas
  • Comprensión lectora

 

A partir de esta información elaboramos planes de acción 100% personalizados, de duración determinada, que permitan al alumn@ alcanzar cambios y mejoras tangibles, que se traduzcan en el éxito en la escuela, mejoras en la conducta, aumento de la autoestima o una mejor predisposición al aprendizaje.